Equipos de Maquinaria

  • Home /
  • Vibrocompactadores

DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO

Vibrocompactador Bomag BW213 Año 1999 con tambor de 84 pulgadas en perfecto estado de operacion, incluye la instalacion opcional de accedorios como tambores, equipo de maquinaria en perfecto estado físico y funcional con entrega inmediata. El precio incluye el flete que se cotizara de acuerdo a la distancia de entrega en las instalaciones de VIZAR Maquinaria.

DETALLES DEL EQUIPO

Precio de Venta

$30,000 DLLS

Precio de Renta Local

$28,000 MXN

Precio de Renta Foranea

$31,000 MXN

Tipo Vibrocompactadores
Marca Bomag
Modelo BW213
Año 1999
Serie BW000

Los equipos de compactación en la construcción son maquinas manuales o autopropulsadas las cuales sirven para consolidar los suelos, de acuerdo al grado de compactación requerido. Estos equipos trabajan fundamentalmente mediante elevada presión estática. Se podría definir la compactación de suelos como un procedimiento artificial de consolidar un terreno, mediante la expulsión del aire existente entre sus partículas, haciendo que las mismas estén lo más próximas posibles.

VER INFORMACIÓN TÉCNICA COMPLETA EN RITCHIESPECS

Siempre en Contacto

Atendemos personalmente todas sus cotizaciones de Lunes a Vienes de 8:30AM a 6:30PM, Sábados de 8:30AM a 2:00PM.

¡Solicita aquí tu Cotización de Maquinaria!

Cotice hoy mismo su equipo de maquinaria pesada. Utilice nuestro formulario de cotización y nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad. De click en la imágen y complete sus datos.

Manejamos solo las Mejores Marcas