Equipos de Maquinaria

  • Home /
  • Excavadoras

DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO

Excavadora caterpillar modelo 320 c año 2005 en perfecto estado de operacion, incluye la instalacion opcional de accedorios como martillo hidraulico equipo de maquinaria en perfecto estado físico y funcional con entrega inmediata. El precio incluye el flete que se cotizara de acuerdo a la distancia de entrega en las instalaciones de VIZAR Maquinaria.

DETALLES DEL EQUIPO

Precio de Venta

$90,000 DLLS

Precio de Renta Local

$70,000 MXN

Precio de Renta Foranea

$77,000 MXN

Tipo Excavadora
Marca Caterpillar
Modelo 320C
Año 2005
Serie EK01215

Equipo de maquinaria especializado en excavacion de todo tipo de materiales minerales. La excavadora se emplea habitualmente para abrir surcos destinados al pasaje de tuberías, cables, drenajes, etc. así como también para excavar cimientos o rampas en solares. La máquina Incide sobre el terreno con una cuchara con la que arranca los materiales que arrastra y deposita en su interior, en un movimiento de abajo hacia arriba. En general, no supera pendientes del 30% en terrenos deslizantes.

VER INFORMACIÓN TÉCNICA COMPLETA EN RITCHIESPECS

Siempre en Contacto

Atendemos personalmente todas sus cotizaciones de Lunes a Vienes de 9:00AM a 6:00PM, Sábados de 11:00AM a 3:00PM.

Solicita tu Cotización aquí

Para nosotros la comunicación y atención a nuestros clientes siempre ha sido nuestra máxima prioridad; puedes estar en contacto con nosotros desde esta WEB utilizando nuestro sistema de mensajeria, solo completa los campos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Manejamos solo las Mejores Marcas